24 nov 2010

La verdad tras WWW

Todos sabemos que el número con el que es identificado el “demonio”, “Satanás” o más conocido como el “diablo” es el 666, pero los que pocos saben es la relación que este número tan temido puede tener con el conocido y también temida World Wide Web.

En el alfabeto hebreo y griego, no existen caracteres o alfabetos separados para los números y las letras. Las letras también se utilizan como números, denominados TAN, cada letra es un valor numérico.  Entonces, para el alfabeto hebreo, el número 6 se puede leer como W.


Está demás decir que el número con el que es reconocido el demonio es el seiscientos sesenta y seis, que traducido al alfabeto hebreo, también se podría leer como www, terminación que se utiliza como prefijo o primer modo de los nombres del dominio del Internet.

No obstante, puede que sea una locura de mi parte, pero investigando más sobre el tema, me topé con un capítulo apocalíptico, llamado
“Las dos bestias”. En este capítulo podemos leer como un demonio manda a otro, y finalmente, podemos leer lo siguiente:


“y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:17)


Esto se puede interpretar de muchas maneras. Mi libre interpretación es que, ahora con el crecimiento de internet y la necesidad de adquirir productos que se encuentran en otros países, los usuarios tienden a comprar y vender por internet, la grande www, que se puede interpretar como 666. Entonces, ¿a quién le estamos comprando y vendiendo?


Eso no quita que ame comprar por internet, pero toda esta investigación ha generado una gran confusión sobre mis creencias y mis pasiones, pero al final creo que optaré por seguir comprando por internet, no obstante, seré más cuidadosa que antes; en qué sentido, no tengo idea.

0 comentarios:

 
;