Hace un tiempo atrás que vengo pensándolo y siento que es lo correcto (lo que haré a continuación)...
Sinceramente, sé que me odias, o al menos sientes un gran resentimiento hacia mi. Yo jamás quise hacerte daño, jamás he realizado una acción para dañar a alguien porque es lo que menos quiero, pero contigo, las cosas se malinterpretaron.
Sé que piensas lo peor de mi, que soy la peor persona, que arruiné un futuro tuyo, que me metí de lleno en tu vida para "cagarla". Pero fue todo lo contrario, apoyé para que eso funcione, para que seas feliz, para que haya una oportunidad, para que vuelvas a sonreír.
Es probable que no me creas y que no tengas maneras de probar que mi palabra es cierta. Solo pido que confíes en mi, porque así cómo tu en su momento, yo también la paso mal pero siempre veo el lado positivo de todo; de lo que paso estoy aprendiendo, estoy levantándome, así como haz hecho, estoy centrándome en lo mío, también estoy volviendo a reír.
Sólo espero que sí algún día te vuelvo a ver, me saludes cortesmente, no me mires con odio, porque yo no te tengo odio pese a que sé lo que hiciste después de mi. Te aprecio y a decir verdad, jamás quise lastimarte.
Te deseo lo mejor, porque sé que al igual que yo, también eres una persona fuerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario