1 feb 2012

El amor y sus vicisitudes


Hace unos días, un buen amigo mío me comentó que había visto a una chica con quien estuvo y eso hizo que se sintiera confundido, fue entonces que me puse a pensar: ¿Será que todavía siente algo por ella o es solo que recuerda todo lo que vivió?

Recordé que hace varios meses, mucho antes de estar con mi novio, llamaron a mi casa para hablar con mi hermano, y era nada menos que un chico con el que estuve mucho tiempo atrás. El hablar con él durante solo un minuto hizo que pensara en todo lo que habíamos pasado y como fue que terminamos.

Todo esto no implicaba que lo quisiera o que quisiera entablar con él una nueva amistad, ya que sinceramente no sentía ni siento absolutamente nada por esta persona, pero creo que el hecho de haber vivido tantas experiencias con él hace que ciertas canciones, lugares o situaciones traigan recuerdos que se deberían de olvidar (por suerte se han borrado varios).

Así que es probable si luego de un tiempo has visto a una ex pareja (o amigo/a cariñoso/a) y sientes que se te "mueve el piso" como suelen decir no es que sea amor, o quieras un "remember" sino más bien, has recordado muchos momentos vividos con esa persona y eso hace que te confundas.

Si sientes que la relación terminó mal y pero los recuerdos son buenos, tal vez solo se debería quedar en eso: RECUERDOS.

*Foto créditos Sayu.

0 comentarios:

 
;