31 may 2012

No es más que un hasta luego...

 
 Chinka, anime de Danny Choo que no sé cuando FAQ va a estrenar ><

Como muchos ustedes se habrán dado cuenta, hace mucho que no escribo por estos lares. A decir verdad, el trabajo, el japonés, los otros blog, los amigos y mi familia ocupan el 100% de mi tiempo (y no está mal) que a las justas puedo ver los animes que deseo.

Es por estas razones que he decidido escribir de forma no continua y más a modo de pasatiempo en este blog, quiere decir, cuando quiera sacar algún mini tutorial, alguno de mis pensamientos al aire, algún cover, lo pondré aquí. (Muchos pensarán: "Qué? pensabas lucrar con este blog!? - Pues... era una idea n_nU)

Así mismo, quiero añadir que los post que actualmente tengo acá permanecerán, mas no los post de comida y restaurantes, que he decidido pasarlos al blog de restaurantes que tengo e invito que visiten y se hagan fan tanto en facebook como twitter.

Así que mis estimados lectores, agradezco mucho que me hayan acompañado en estos 2 largos años que llevo escribiendo acá. A pesar de haber encontrado algunos trolles, todo esto ha hecho que aprenda más de este mundo bloggero y me ayudado de cierta forma, a entender cada uno de los perfiles de las personas que me leen.

どうもありがと ございます!!!

またあした~ 

0 comentarios:

 
;