16 jun 2012

Blackberry vs iPhone. Opiniones de una Ex-Blackberry User


Como ustedes ya saben, no solo posteo cosas en este blog y en el otro personal que tengo (natatouille.com) sino también apoyo en una web de animes (edición y redacción) y en una web de tecnología. En este último, el día de ayer se publicó un artículo mío como Guest post. A continuación una introducción de aquel post:

"Luego de integrarme al Bytegadget Team y darme con la sorpresa que era la única usuaria RIM (BlackBerry), me tomó mucho tiempo reconocer que ya era hora de dejar de lado mi equipo y pasarme al lado iPhone.
Han pasado 2 meses desde que dejé mi antiguo equipo en manos de un nuevo usuario y me inauguré en el mundo iOS, sorprendiéndome cada día más de las ventajas que tiene estos celulares a diferencia de la otra marca.
No obstante, en este corto tiempo, me he dado cuenta que ambos bandos tienen características que la competencia no tiene, y por eso decidí hacer una breve comparación de equipos..."

Para leer completo el artículo, los invito a ingresa al siguiente link http://www.bytegadget.com/2012/blackberry-vs-iphone-opiniones-de-una-ex-blackberry-user/ donde podrán encontrar, además del artículo, muchas noticias de tecnología y aplicaciones para iOS y Android.

0 comentarios:

 
;