19 ene 2012

SOPA que no he de probar


Durante la semana se oído hablar bastante sobre SOPA, PIPA, ACTA, pero se preguntarán ¿Qué diablos son estas siglas?

A continuación les dejo un video que explica claramente que es SOPA:


Hoy se puedo vivir un poco de esta futura realidad en caso estas leyes llegasen a aprobarse: todo lo que es internet dejo de funcionar por un lapso de dos horas y media, la página web Megaupload ha sido cerrada, y se cree que Mediafire será la siguiente.

Mucha gente se encuentra alarmada, y unos cuantos bromean diciendo que estas son algunas señales del fin del mundo, pero sin internet, ¿Cómo sería la vida de ahora en adelante?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y eso es tan cierto. Con eso me pude dar cuenta, que cada uno ya depende de la internet, en especial cuando uno se refiere a un medio de distracción, en mi caso, los animes, mangas y dramas.

Personalmente no sabría como sobrevivir a un mundo sin aquella internet que comencé a usarla cuando tenia plan de 10 años. Y con el tiempo la he ido formando parte de mi vida. Que me cierren esa puerta, seria muy duro para mi y creo que para muchos otros.

Un abrazo virtual :3 !!!

 
;