2 nov 2010

Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh en Lima - Otakufest 2010


Como muchos saben, el pasado 30 y 31 de octubre, se llevó a cabo el Otakufest 2010 en las instalaciones del Coliseo Dibós.

El día sábado, muchos fans, amantes del Jrock, pero sobre todo de Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh pudieron cumplir uno de sus más grandes sueños, que era el de conocerlos y poder vivir un concierto suyo. 

Yo sinceramente, no tenía ni idea de quienes eran ni que canciones cantaban (salvo CHALA, que mi amigo me dijo que cantaban esa canción) hasta que estuve en el concierto y pude escuchar todas sus canciones.

No tengo palabras para describir todas las emociones que sentí (puedo comparar las emociones de este concierto, con las que sentí en el concierto de Metallica) pero si puedo compartír con ustedes lo que viví.
A continuación presento dos videos (los mejores para mi xD):

Mighty Morphin Power Rangers:




Cha-La Head Cha-La:


 

Si deseas ver el concierto completo, no dejes de entrar al portal Extramania.com

0 comentarios:

 
;