15 may 2011

Kiseki...

En esta oportunidad, grabé un cover con audio de fondo. Así que si los cambios son bruscos, es porque nunca logré encontrar el karaoke de esta canción.
Debo a agradecer a quien me pasó el dato de esta artista, Kana Uemura. La canción que he grabado es una de las que más me gusta. Se podría decir que me siento muy identificada con 
la letra.

Your eyes shine like an innocent child
Before I knew it, I was chasing your smiling face all the time

I want to raise the loving feelings now
like a flower that begins to bloom in my heart

I had gone up until now without knowing true warmth
You were the one who taught it to me
The moment I felt the love I couldn't say,
everything looked different

I looked up at the blue sky; even though I'm this close to you
The closer we are, the further we get; we'll only get separated

Now the love song flows in my heart
Can you hear the sweet melody too?

It's not a coincidence we met then
It was a miracle that we searched for
You are the mirror that reflects my soul
and I'm always, always looking at you

I had gone up until now without knowing true warmth
You were the one who taught it to me
The moment I felt the love I couldn't say,
everything changed that day
It's not a coincidence we met
It was a miracle that we searched for
You are the mirror that reflects my soul
I'm glad that I met you in this world

Espero también les guste.


27 comentarios:

El Caracter, ropa & accesorios dijo...

Me gusta...realmente me gustaría entender... :S

Kaori dijo...

hay burra traducelo

Michael dijo...

yo tambien me siento identificado con la canción

Natalia Lui dijo...

gracias Kaori y Michael :D

la canción es demasiado buena y la letra muy profunda, en general, las canciones de Kana Uemura son muy profundas, como Toire no Kamisama.. c/ vez que la escucho, me entran unas ganas terribles de llorar...

Garu dijo...

hola!!! Me gusto mucho como le quedo tu voz a nakuru ñ_ñ te felicito por haber quedado amiga!!! te lo mereces Muchos exitos!!!

Garu dijo...

esta canción es una de mis favoritas woo enserio x eso te digo que soy tu fan

Natalia Lui dijo...

Garu! gracias por el apoyo :D

Ceci dijo...

Hasta que animaste a cantar algo de Kana Uemura

Ceci dijo...

Me encanto *O* se nota todo el trabajo k hay detras de esto, a salio increiblemente bn!

Garu dijo...

Nat en Arenales en que parte puedo conseguir DVD de canciones tour clips de idols como las que postean en tu blog de Kana Uemura, Shoko Nakagawa y Megumi Nakajima
la de Shoko Nakagawa tiene varios tours Prism, Welcome Shoko Land, etc Nat en la pagina de cdjapan esta
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SRBL-1399

ella tiene muchos discos que me mata la curiosidad de saber el contenido

http://www.cdjapan.co.jp/list_from_code_banner.html?key=305473

Garu dijo...

Nat en que parte de Arenales venden lo de Kana y Shoko Nakagawa quiero comprarlo pero solo veo que hay en cdjapan

Natalia Lui dijo...

Hola Garu, no sabría decirtelo ya que yo he descargado las canciones de internet :/ a mi me pasaron los enlaces por internet.

): lamento no poder ayudarte.

Cdt!

Garu dijo...

Garu entonces de cdjapan será ... Gracias Nat de todas formas, siempre tan atenta...

Garu dijo...

http://animeid.com buen anime!! para ver Nat!!

Natalia Lui dijo...

lo sé! también veo animes de ahí.. ahora empezaré con mi maratón de nuevo~ wohoo..!!! Gracias Garu!

Garu dijo...

Nat Propuestas para nombre de banda..???

Garu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=L9Hmtff1BC8&feature=related

q intenso Nat!!

Natalia Lui dijo...

depende, Garu.. banda de que tipo.. si es tipo punk, la otra vez se me ocurrió el nombre "Paracetamol" jajajaj xD no sé, dime tu el género y te presento propuestas =D

Garu dijo...

una de Metal Progresivo, Nat...ya te muestro...

Garu dijo...

Nat esta es la continuación, y esta es la aprte q no te puedes perder..

http://www.youtube.com/watch?v=RLvijE7ihcA&feature=related

Garu dijo...

Nat esta es la continuación, y esta es la aprte q no te puedes perder..

http://www.youtube.com/watch?v=RLvijE7ihcA&feature=related

Garu dijo...

Nat Metal progresivo, a ver si lo puedes digerir..!

http://www.youtube.com/watch?v=hMxuUYcRRaU&feature=related

esta es la continuación, y esta es la parte q no te puedes perder..

http://www.youtube.com/watch?v=RLvijE7ihcA&feature=related

Garu dijo...

Vamos dime unos nombres!

Natalia Lui dijo...

pues, se me ocurre:

- Genesis
- Tribute
- Sky Dream
- New World

no sé porque esos nombres se me vienen con la música que me pasaste =/

Garu dijo...

Será que tienes algo Especial, pero Bueno Muchas Gracias Nat!

Garu dijo...

genesis ya existe Nat! es una bandaza, antigua!

tribute..no va..., Sky dream suena a dream theater y new world a new order..xD

Natalia Lui dijo...

>< no seeee!!

Apocalipta? =/

 
;