15 may 2011

porque Nat no solo canta...

Debido a la poca frecuencia con la que posteo, el día de hoy les dejo dos videos.

En este segundo, no canto, solo estoy tocando una canción llamada "Vírgenes del Sol".
Esta canción es tradicional peruana, que pertenece al género fox incaico, o también llamado jazz incaico. 

Lógicamente no me va a salir como una guitarrista profesional, ya que estoy aprendiendo recién (sí... perdí toda mi infancia y adolescencia en tonterías, ahora me arrepiento totalmente de eso).

En fin... sin más, los dejo con este video.




Nota: Mil disculpas las fachas. Regresaba de un evento en el fin del mundo! ><

10 comentarios:

Rita dijo...

Que buen Punteo, Yo también quiero donde enseñan pleaseee!!

Natalia Lui dijo...

entiendo.. gracias Carlos por tus palabras..
Rita, bueno yo aprendí de mi papá y todo es cuestión de practica y muchas ganas de mejor! sé que si te lo propones lo lograrás! :D a mi me tomó mucho tiempo pero estoy segura que tu lo podrás hacer mucho mejor que yo :D

Rita dijo...

Gracias, buscare a tu padre mi padre murio hace un año, oh a ti

Natalia Lui dijo...

Rita, siento mucho lo de tu papá :( pero bueno mi papá me enseñó lo básico y el resto lo aprendí en internet.. así ponle muchas ganas =D!!!

Andromeda, lamento mucho que no te agrade mi apariencia física pero si te tomas un poco de tiempo, creo que podrás leer la nota final del post.
Además creo que mucho más que belleza física, la belleza espiritual y los modales con quien no conoces son enormemente más importante que cualquier cosa. Te invito a que pienses al respecto y si no te gusta lo que digo, lo siento mucho.. me gusta tener apariencia de cobradora de combi, aunque más diría que parezco a los que suben a cantar... (= y admiro mucho a esta gente porque tiene el valor de subir a un carro y muestran lo que tienen aunque no siempre lo hagan bien

Rita dijo...

Gracias por los animos NAT :D

Haruka dijo...

Nat ahora falta que hagas estas poses con la canción Hare Hare Yukai
http://www.youtube.com/watch?v=E4G2mlPlfXE&feature=channel_video_title
Tal vez así
http://www.youtube.com/watch?v=OXCOgOD5AUg&feature=related

Haruka dijo...

Esa foto en tu perfil tu Lengüita de gato parece una bembota alargada! cambiala con una sonrisa estrambótica y lo de Andromeda que mal que se exprese de tí de esa forma más el video te salio algo rapido por lo del evento que tuviste te dio el chispazo de tocar guitarra y eso es re padre Nat te admiro con ese impetu que le pones a tus videos y dejame decirte que eres lindisima persona porque siempre incentivas a los que te escriben a lograrlo de buena manera eso habla muy bien de tí

Natalia Lui dijo...

reconozco que no me arreglé absolutamente nada en este video, pero vamos! acaso uno siempre anda bien vestido en casa?.. como escuché en un comercial en TV.. los mejores momentos lo pasas cuando peor peinado estás, cuando menos maquillaje llevas, cuando la ropa más sucia llevas.. (= espero sepan entender el significado de mis palabras (=

Natalia Lui dijo...

Haruka, yo ya he bailando anteriormente la coreografía de Hare Hare Yukai.. solo que... no me he grabado xq.. o.o no tengo con quien bailarlo! ni bien encuentre con quien, lo subo n___nU

y sobre la foto.. no la cambiaré! xq la que tengo actualmente muestra como soy ^^

Haruka dijo...

Solo poneis la canción y la bailais no se necesitan 2 personas

 
;