18 jun 2011

Gracias por estar ahí...

Ya son 23 los años en los que entré a tu vida, y con una sonrisa me recibiste en ese hogar que soñaste formar desde el día en que te uniste a esa persona que te entregó su amor sin chistar.

Contigo aprendí la mejor manera de elegir en la vida, que camino seguir y como andar, aprendiendo que tropezar no es el final, sino la mejor manera de crecer como persona.

Me enseñaste que todos llevamos un "mochila" en nuestra espalda, en donde se deben meter los errores del pasado, guardarlos y tratar de aprender de ellos. Así es como las personas se perfeccionan.

Heredé de ti la fortaleza de no rendirme por más que las cosas me salieran mal, la perseverancia para insistir en mis logros y motivación de lograr mis sueños, no importa si es a largo plazo.

Tu historia de lucha constante se vuelve mi himno, y no lo digo solo porque eres mi amigo, sino porque eres mi ejemplo a seguir.

No obstante, sabemos que las peleas son inevitables y así como tu, compartimos la terquedad de primar nuestra ideología, de valer nuestro pensamiento, de hacer respetar nuestro punto de vista. Nunca terminaremos una pelea sin gritar, pero en el fondo sabemos que nuestras palabras no van en serio. De verdad nos queremos.

Insertaste la ficha musical en mi desde mis primeros años, y agradezco enormemente que, aunque no pudiste darme lo que quisiste, me diste lo que pudiste y aplicaste tus conocimientos para que Diego y yo sigamos con tu herencia.

mi papá también es otaku y canta en japonés! =D (masticado pero que importa!)

Agradezco todo lo que hiciste por mi, es mi turno de devolverte el favor...

2 comentarios:

Haruka dijo...

Un abrazo fuerte por el Día del papito Nat

Carlos Navarres dijo...

Nat q suerte tienes de tener un padre a tu costado ...

 
;