26 ago 2011

Todo por un todo...


Frente a todo pronostico olvidé lo que sentí, lo mal que la pasé, las noches que lloré (o intenté hacerlo).

Recordé que olvido rápido y más aún cuando tengo un motivo que me haga sonreír nuevamente y me haga sentir que sí puedo ser especial para alguien.

Decidí no volver a caer en mis mismos errores y dejar a un lado el orgullo que lo único que hizo fue dejarme un mal sabor en los labios y un profundo dolor en el pecho.

Decidí no mirar atrás porque todo eso es pasado y yo quiero empezar a construir mi futuro.

Si bien debo recalcar que gracias a lo ya vivido he aprendido tantas cosas, eso no quita que el proceso de ser mejor persona ha sido doloroso, he caído 3 veces pero me he levantado 4, es por eso que sé que esta vez no voy a fallar, estoy apostado TODO por esta oportunidad que la vida me ha dado para ser feliz y no lo voy a desaprovechar.

2 comentarios:

El Caracter, ropa & accesorios dijo...

Hey! Muy buen post... Escribir feliz te sale mejor que tus antiguas prácticas!! - en el fondo de la foto, se puede leer el motivo de tanta felicidad y hace sentido... <3

Pd. Aunque tampoco es que tu pasado haya dejado la vaya muy alta :/

Unknown dijo...

*-*!! sospecho algo *-*!!! pero antes que me salga de tema y explote xD... en mi forma de pensar, siempre es bueno tener errores, ya que como tu dices, aprendes algo de ellos pero en ocasiones somos tercos. Pero creo que nuestro error, es pensar que la misma situacion, la vamos a colocar en nuestra nueva historia.

Lo unico que puedo decir, es que vive, sonrie y deja tu pasado atras. No dejes que tu pasado este presente contigo ya que asi no vas a crecer emocionalmente.

Un abrazo ENOOORME! =D!

 
;