
A las 6 de la tarde las colas ya habían desaparecido, cientos de jóvenes de todas las edades se encontraban dentro del lugar del concierto, ansioso de que iniciará la presentación de una de las cantantes más esperadas este año.
La zona Crazy, en donde estuve yo, se encontraba a la mitad, hasta las 7:30 p.m. que ya se encontraba casi llena.
Eran las 8:17 de la noche y las pantallas laterales del escenario mostraron un cronómetro en retroceso, poniendo inquieto a un público que se encontraba esperando las ansiadas 9 de la noche.
La gente empezaba a agitarse cuando el reloj marcaba 10 minutos y empezaron a empujarse cuando indicaba 5.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... ya eran las 9 de la noche y todas las luces del Estadio Monumental se apagaron para dar inicio con el show. El público estaba excitado, no cesaban de saltar y cantar a viva voz la primera canción que cantó: "Hold it against me".

Fueron 4 las mudas de ropa que tuvo Britney durante su presentación, cada una mejor que la anterior, y por ningún momento dejó de mostrar su lado más sensual que la caracteriza.
A pesar de haber usado playback y no haber bailado como lo hacía antiguamente, se vio un gran esfuerzo de su parte en satisfacer a su público que, así como yo, llevaba casi 11 años esperando conocerla.

Solo me resta decir es que, en caso vuelva a venir a Perú, me compraré mi entrada más cara para poder cantar junto a ella, como siempre quise hacerlo, desde que tenía 12 años.
Nota.- Gracias Carol por las fotos
Nota.- Gracias Carol por las fotos
0 comentarios:
Publicar un comentario