14 nov 2011

Gracias a todos ellos... soy quien soy...

Llegó la hora de volver a postear algo en este blog, ya que al parecer todavía hay gente que lee.

Hay una cosa que una vez, una persona a quien consideré importante, me dijo: "Somos lo que somos por las personas con las que hemos estado, si te hubiera conocido antes que ellos, tal vez no me hubieras gustado porque serías una persona totalmente diferente, tal vez, ni me caerías"... Sus palabras fueron muy ciertas.

Debo admitir que gracias a él dejé de ser una niña totalmente emo, aprendí que tengo cosas buenas y puedo ser mejor cada día. Que merecía alguien que compartiera mis metas y sueños.
De él aprendí que mis metas siempre deben cumplirse y no dejarlas a mitad de camino. Cuantas veces le insistí que continúe con su sueño. Jamás escuchó.
Nunca debo rendirme, mi corazón y mente son muy fuerte para dar marcha, fue lo que aprendí de él, pero a la vez, también aprendí que es lo que sí y no deben hacer conmigo y mi corazón.

Finalmente lo encontré a él, una persona que me acepta tal como soy, que me engríe, una persona que me demostró que el amor realmente existe. Gracias a él sé que puedo ser totalmente libre de ser quien soy y querer con todo ese querer que otros no aceptaron.

Gracias a ti, a ti, a ti y finalmente a ti, amor; muchas gracias, porque debido a ustedes, soy la persona que soy ahora.

0 comentarios:

 
;