8 dic 2011

Anuncio del fin del mundo: El apocalipsis había llegado


Tenía que prepararme para una presentación.

Ya estaba lista: el traje, los pasos, el escenario, todo en perfecta condición para iniciar la presentación.

Inició la música y entonces todo empezó: La gente comenzó a correr desesperada, se decía que la ciudad había sido infectada de un extraño virus que hacía que la gente muriera y luego "reviviera" como zombie. Yo no entendía que pasaba, solo corrí hacia mi casa para cerrar la reja cuando eso pude ver a uno de mis tíos llegar en carro. 

- "Apúrate tío, entra ya" - dije
- "Pero debo guardar el carro" - me respondió
- "Que carro ni que nada, ¡Entra ya!" - grité

Entramos al edificio y cerré la reja principal con llave, corrimos y cada uno se fue a su departamento.

Al entrar a mi casa, quise cerrar la reja de la puerta principal, pero esta se rompió y calló al suelo.

- "¡Diego, ayúdame!" - mi hermano se encontraba sentado en la mesa jugando con el celular, totalmente ajeno a la realidad - "Que me ayudes, no entiendes que la gente está afuera muriendo y se está convirtiendo en zombie, ¡Hazme caso!"

Mi papá salió de la cocina a ayudarme.

Mientras cerrábamos la reja, pude percartarme que mi mamá no estaba,  ella ya había sido mordida por un zombie.

Una serie de sentimientos encontrados se apoderaba de mi; quería gritar, llorar, correr, creer que todo era una pesadilla...

... Hasta que desperté y me di con la sorpresa que eran las 6 de la mañana y estaba sola en mi habitación, sudando frío.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Genial.

Unknown dijo...

No se si es un sueño genial o una pesadilla, pero de lo que si me puedo dar cuenta, es que ya perteneces al mundo zombie xD!!

Un abrazo ENOORME! :D

 
;