11 dic 2011

Hombres y mujeres: ¿Quién entiende a quién?


A lo largo de la historia, muchos hombres han dicho no ser capaces de comprender a las mujeres, mientras que mujeres dicen lo mismo de los hombres; sin embargo, son pocos aquellos quienes se han tomado la molestia de saber que es lo que sucede en la mente de estos dos sexos.

Las mujeres por lo general gustan de detalles simples como recibir una carta, un pequeño presente o hasta un comentario en el muro de facebook, mientras que últimamente los hombres buscan sorprender a sus parejas con detalles más románticos como una cena, cocinar para ellas o comprarles un regalo especial.

Yo, siendo mujer puedo dar fe que si mi pareja realmente me ama, no necesita de detalles muy rebuscados para poder sorprenderme, al contrario, siento que el verdadero amor está en los simples detalles de la vida, una carta, un caramelo, que me ponga una carita feliz en el muro de facebook puede alegrarme todo el día y a la vez, ahorraría dinero para poder tener un futuro juntos en caso se lo proponga.

No obstante, no desamerito el esfuerzo diario que hacen los hombres para poder sorprendernos y vernos sonreír como tanto les gusta. En mi caso, durante mucho tiempo esperé encontrar un hombre que tuviera pequeños detalles conmigo, y ahora tengo a mi lado uno que es capaz de entregarme su vida para hacerme feliz.

Creo que las mujeres deberíamos ser por lo general, un poco más directas, ya que es usual para nosotras dar indirectas para que los hombres comprendan nuestra forma de ser y lamentablemente, los hombres NO ENTIENDEN INDIRECTAS. Esto sería de gran ayuda para llevar una relación tranquila y vivirla de manera plena.

0 comentarios:

 
;