1 ene 2012

Bienvenido seas año del Fin del Mundo


El 2012 empezó y con él, nuevas responsabilidades, para empezar, mañana debo ir a trabajar.

En este post, empezaré a mencionar a todas las personas que he conocido este año y que no me arrepiento de haber dejado que entren en mi vida, pero por lo mismo que son varios (sí... soy amiguera!) los mencionaré por grupos.

El año que ya pasó, conocí a los chicos de Bytegadget, un grupo de chicos con una gran pasión por la tecnología, ya sea celulares, consolas, PC, Mac. Son un grupo genial, me encanta reunirme con ellos así sea para mirar el centro de mesa o ponernos a jugar con el Kinect de mi tío Artu. Gracias Sayu, Balen (xD), Arturo, Phillip y Kenyi, son geniales y estoy feliz de haberlos conocido.

Luego están l@s loc@s del trabajo: Empezamos con el Team de Marketing, ahí estamos Brenda (mi jefa), Majo y yo, a Majo la conozco desde 5to ciclo de la universidad y a Brenda recién de este año. Luego pasamos por el área de Operaciones/Técnica, donde encontramos a Mariano, Lucho, Alvaro, Christian, Peter y Mariel. Estos dos grupos los menciono uno por uno, ya que son los que más cerca están a mi área. No obstante, están Susy, Lucía, el Gato, Spamcer, Iván, Gianinin, Mile, Bea y toda la gente de Contabilidad, Sistemas, Rentas, Riesgos, Legal, Auditoria, Administración y Comercial. Todas estas personas son gente con la que me llevo bien aunque no sé si ellos se lleven bien conmigo.

En el twitter, a diferencia del año pasado, no he conocido personas con quien entablar una verdadera amistad, como fue con Yami, una persona a la que quiero mucho y aprecio demasiado. No la veo seguido (solo la vi una vez o dos, pero si hablamos siempre por este medio).

Si me olvido de alguien, pido mil disculpas, pero debo repetir que el 2011 conocí mucha gente buena que me ha ayudado a crecer como persona y de manera profesional. De igual manera, debo recalcar que también en el año que pasó, me he visto más seguido con gente que no frecuentaba (como Santos, Andy, Ralf, Cloud, Daita, Carol) y siempre los he considerado como muy buenos amigos (=

Finalmente, pero no menos importante, agradezco mucho al año 2011 por haber puesto a un pequeño dragoncito en mi camino: Yoshi!. Yoshi es una persona muy especial para mi, ya que gracias a él, he cambiado mi manera de vivir, de ver las cosas y me he dado cuenta que no me dejo rendir jamás. Domo arigato, Yoshikun.

Muchas gracias a c/u de ustedes por un gran 2011.

3 comentarios:

Andrea dijo...

De nada! jajaj si no aprecía en este post, no te hablaba más! jaja!
*alistando maletas*
:)

Unknown dijo...

Yo también agradezco haberte conocido. Es en serio, nunca pensé realizar una amistad por el twitter, y eso que soy una persona que lo piensa 3 veces o hasta mas. Creo que a sido como algo del destino y me alegra mucho. Espero que este año, nos sigamos poniendo en contacto :3. Y antes que me salga, que este año, sea un año muy positivo.

Un abrazo virtual :DDD

Adriana dijo...

Me alegro de que hayas conocido a tantas personas buenas en el año pasado ^^

Nos leemos

 
;