9 ene 2012

Lunes 09 de Enero de 2012


Estamos casi 10 de enero y siento que este año sigue siendo el mismo de siempre.

El día de hoy me enteré que al parecer, la teoría del fin del mundo es una farsa (wow, que gran novedad), pero al final de cuentas, siempre se le debe dar al ser humano una razón en que creer (o temer).

Ahora me encuentro cenando macarrones con queso y anchovetas (¡qué tal combinación!). Tal vez sea por estas clases de mezclas que siempre me enfermo del estómago (o es porque mi hermano cocina).

Quisiera terminar de arreglar mi tesis y sustentarla de una vez, vengo jalando todo esto desde el año 2010 y no puedo safarme. Mientras no saque mi licenciatura, no podré empezar otros proyectos, como por ejemplo: Empezar a estudiar japonés.

También quiero terminar de ver Bleach y Fairy Tail, 2 animes que arrastro desde hace años; Bleach desde el 2008 y Fairy Tail desde el 2010 si no me equivoco. Así también, me gustaría empezar otras series como Furi Kuri, una serie que me ha recomendado un amigo y me ha dicho que solo tiene 6 capítulos. Debería verlo para añadir un anime más a mi lista de animes vistos (próximamente los detallaré y diré si son buenos o no).

Tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, ahora caigo en cuenta de cuanta razón tenía mi mamá cuando me decía "como me gustaría tener todo el tiempo libre que tu tienes" (esta frase me la repetía constantemente cuando tenía 11 o 12 años). 

Me encantaría recuperar el tiempo perdido y aprender todo lo que quiero aprender ahora.

What a waste of time...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa teoría xD! Justo el día domingo salio en el "Comercio" un pequeño especial de que trata el calendario Maya :3.

Jajajajja cuidado! posiblemente tu hermano este tras una conspiración O_O! (mentira!), pero alégrate, al menos te cocina :3, el mio ni si quiera me da un vaso con agua.

Ten paciencia (la cual yo no tengo), ya que de todas formas te tiene que ir bien con tu licenciatura este año :3, lo se!!

OK! No mires Bleach, mejor lee el manga (creo que voy a hacer eso) ya que anda en puros rellenos, hace poco (3 semanas aprox) comenzó con el nuevo arco y HOY VOLVIÓ A LOS RELLENOS! y debes ponerte al día con FT *O*!! es demasiado, a pesar de no ser una obra maestra, se esta manteniendo demasiado bien :D!... =O! nuevo anime, esperare tu recomendación ;3

Estamos en las mismas, a pesar de que yo ande en "vacaciones" debería hacer algo productivo, miro el calendario y veo que el mes se esta acabando. Odio la sensación de estar en la misma cosa, y no hacer nada por ella. Y siempre tendremos la sensacion del tiempo perdido, por ello debemos reponerlo, que para eso están los 365 dias (restemos los que ya se fueron) del año . Lo único seria buscarle un día adecuado ya que siempre hay uno por ahí.

Me gusto el post :3 !!!

Un abrazo virtual wiii....

P.D. OwO! creo que me extendí, U_U! disculpa Dx...

Natalia Lui dijo...

wow! parece tu testamento hahaha sí, creo que deberé poner un poco más de empeño en mis cosas XD

No te preocupes, está bien lo que me has escrito hahahaha pero creo que seguiré siendo fiel a los animes que a los mangas >< hahaha ahora veré un cap de Fairy Tail (voy en el 92 y luego a dormir).

Quiero vacas también!!! pero es muy seguro q me dedique a hacer otras cosas menos a ver animes >< aishhhh

Un abrazo virtual!

 
;