27 ene 2012

Lista 2012 de animes vistos


Hace tiempo quise empezar mi lista de todos los animes que había visto, hasta que lo conseguí.

En mi lista tengo un total de 55 animes vistos sin embargo, en realidad debo haber visto más de 70 pero los que mencionaré acontinuación son animes que he visto casi completos (o completos).

*Los animes que tienen un corazón al lado, son animes que recomiendo que vean:

- Ashiteru Baby (completo)
- Air (completo)
- Azumanga Daioh (completo) ♥
- Baka to Test to Shoukanjuu! (completo)
- Bleach (actualmente viendo, ya van más de 350 caps.) ♥
- Bokura g aita (completo) ♥
- Bubblegum Crisis Tokio 2040
- Candy (completo)
- Chobits (completo)
- Death Note (completo) ♥
- Digimon 
- Dragon Ball (completo)
- Dragon Ball Z (completo)
- Dragon Ball GT (completo)
- Evangelion (completo)
- Fairy Tail (actualmente viendo, ya van más de 110 caps.) ♥
- Full Metal Alchemist (completo) ♥
- Full Metal Alchemist Shintetsu (completo) ♥
- Fruits Basket (completo) ♥
- Gift The Eternal Rainbow (completo)
- Itazura na kiss (completo) ♥
- Kanon 2006 (completo)
- KareKano (completo) ♥
- Kyou no go no ni (completo)
- K-On (completo) ♥ 
- K-On!! (completo) ♥
- Lovely Complex (completo)
- Lucky Star (completo)
- Mahou Sensei Negima (completo)
- Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch (completo)
- Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure
- Midori No Hibi (completo) ♥
- Naisho no tsubomi (completo)
- Onegai Teacher (completo)
- Ouran High School Host Club (completo) ♥
- Pokemón
- Rosario + Vampire (completo)
- Rosario + Vampire Capu2 (completo)
- Saber Marionette
- Saber Marionette J
- Saikano (completo)
- Sailor Moon (completo)
- Sakura Card Captors (completo)
- School Rumble (completo) ♥
- School Rumble Ni Gakki (completo) ♥
- School Rumble San Gaki (completo)
- Shaman King (completo) ♥
- Soul Eater (completo) ♥
- Suzumiya Haruhi No Yuutsu (completo)
- Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu (completo)
- Toradora! (completo) ♥
- Tsubasa Chronicles (completo) ♥
- Vampire Knight (completo)
- Vampire Knight Guilty (completo)
- Shinigami no Ballad (completo)
- Sketchbook (completo)

Si tienen algún anime que no esté en la lista y crean que debo de verla, no duden en compartirla conmigo, sé que ahora no contamos con megaupload, pero siempre habrá una forma de poder ver animes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wooow! cuanto animes haz visto *O*!... en mi caso yo he visto 54 completos, tengo 10 abandonados y ahora estoy viendo 6 animes que están en estreno :D! Sinceramente viendo tu lista, siento que me falta por mirar mas.

De tu lista de favoritos, no he visto los siguiente:

*Tsubasa Chronicles (lo deje)
*Toradora!
*Soul Eater
*School Rumble Ni Gakki
*School Rumble
*K-On!!
*Bokura g aita (lo abandone O_o)
*Karekano (lo deje)
*Azumanga Daioh

NO me juzgues xD! ahora que los leo, son muchos los que no he visto. Por ejemplo concuerdo contigo, FMA: Brotherhood, es HERMOSO, me encanto, ya que se basa mas en el manga (por lo que le pude encontrar mejores pies y cabeza). Fairy Tail, como te mencione antes no es una obra maestra, pero su historia nos envuelve y ahora con lo ultimo que esta pasando en el manga atrae mucho mas.OHS es un mate de risa, a pesar de que no hay mucho romance -creo que en el manga es muuucho mas fuerte- siento que vale la pena darle una oportunidad. Fruit Baskets AME la historia, lo malo es que el anime se queda al aire, asi que tuve que leerme el manga. Hubiera sido genial que la otra parte de la historia se contara, ya que aparecen nuevos personajes *O*! Death Note una muy buena historia, los 47 capitulos siento que se quedaron cortos, y creo que al igual que muchos, no acepte la muerte de "L" X_x y Bleach Hasta ahora la historia esta interesante en el anime, peeero ya me han dicho que el manga esta hasta el queque :/ ... creo que voy a leerlo por que me esta entrando la curiosidad.

Y bueno, creo que este a sido mi 2do. testamento. Y comentar de todos, seria un abuso.

Un abrazo virtual ENOOORME!!!

Natalia Lui dijo...

hhahah si, y eso que me faltan ver más animes..

Por ejemplo, FullMetal panic no he visto, por ende, NO está en la lista.. pero, ahora que ando con el tiempo ajustado, puedo ver pocas series, y encima.. con el cierre de megaupload, peor!

gracias por leerme!

 
;