21 ene 2012

Ficciones Asiáticas: Un paso por el ojo asiático


Desde Noviembre del año pasado hasta el 29 de Enero de este, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075 - San Isidro) se lleva a cabo la exposición "Ficciones Asiáticas", en donde se exponen trabajos de famosos fotógrafos asiáticos (China, Taiwán, Corea del Sur y Japón).

En el folleto de la exposición, podemos leer lo siguiente: "Una muestra que reúne por primera vez en el Perú a grandes nombres de la fotografía asiática junto a algunos de los autores emergentes cuyas obras ilustran la efervescencia creativa que está teniendo lugar en China, Taiwán, Corea del Sur y Japón".

Dentro de esta exposición, el conjunto de fotografías que más me impresionó fue el de los fotógrafos Liyu + Liubo (y no lo digo porque sean mis paisanos), sino que este trabajo plasma en fotografía una serie de historias de personas que pueden ser victimas o héroes.

En lo personal, la exposición es buena, como repito, la sección de fotografías que cuentan historias me pareció genial, así que si quieren darse una vuelta, no duden en ir ya que es totalmente gratis (y tienen hasta el 29 de enero).


Nota: Gracias Yoshi por apoyarme con las fotos ;)

0 comentarios:

 
;